Detailed Notes on vidente en carmona



El oráculo persa le permite descubrir las respuestas de Madame Indira a cuestiones importantes y encontrar la alegría.

Por ende, una vez ya terminado el servicio y debas de pagar, puedes enviarle el dinero por plataformas sumamente fileáciles y con las que todo el mundo cuenta. Como, por ejemplo:

Para adquirir el Tarot de Marsella se puede optar por ir on line y adquirirlos en los sitios que tratan con  o decidir comprarlos en una tienda de esoterismo con la guía correcta para entender el concepto del Tarot de Marsella.

A medida que vaya acertando con sus vaticinios, seguro que te sientes mucho más tranquila y que la conversación fluye con facilidad.

Como en las antiguas pruebas de Eleusis, en que los sacerdotes preparaban el temple de los futuros depositarios de la ciencia sometiéndolos a peligrosísimas pruebas, Gerardo ganó su derecho a conocer las voces de la intuición y de la música del alma.

Por otra parte una Vidente como Esperanza Blanco no te estará dando respuestas desde su punto de vista. Ellos te dan respuestas a través de su don de conciencia psíquica.

Hemos intentado glosar al creador y la obra en una época no tan lejana de claros y de sombras, pero es necesario –a modo de colofón– decir unas palabras, aunque sean arriesgadas, acerca del arte poética de Eduardo Azcuy, según se desprende de su trabajo como poeta, como teórico y crítico de los poetas ocultistas examinados en su extraordinario libro, que ahora se reedita por compulsión de los tiempos maduros.

       Entregados a todo cuanto se agita y se sucede en torno nuestro, afectados por el pájaro que pasa, la piedra que cae, el viento que muge, la nube que avanza; accidentalmente modificados en esta esfera siempre móvil, somos lo que nos hacen ser la calma, la sombra, el ruido de un insecto, el olor que emana de una hierba, todo ese universo que vegeta y se mineraliza a nuestros pies; cambiamos según sus formas fastáneas, somos movidos por sus movimientos, vivimos con su vida.2

Te hablaremos de todas estas cosas, para que estés al tanto del nivel profesional de Mariluz Carmona, una tarotista única en su clase. Lo primero que nos sorprendió fue lo siguiente:

Rilke advirtió que las pasiones pasan a enorme distancia de nuestra vida profunda. “No es en el umbral de las pasiones –había escrito Maeterlinck– donde se encuentran las leyes puras de nuestro ser. Llega un momento en que los fenómenos de la conciencia­ habitual, que podría llamarse la conciencia personalized o la conciencia de las relaciones de primer grado no nos aprovechan ni llegan a nuestra vida”.

Esta es una pregunta bastante frecuente, se considera que es mejor una consulta presencial, aunque sinceramente no haya una gran diferencia.

Después de Hugo, es Baudelaire quien insiste en afirmar esa intuición essential del mundo, que las doctrinas tradicionales han pretendido racionalizar en un conjunto de sistemas. Para él, “la verdadera civilización no está en el gasoline ni en el vapor, sino en la disminución de las huellas del pecado primary”. Esta afirmación nos introduce en el universo religioso del poeta, donde se hallan las claves de su obra y de su actitud frente al mundo. La religiosidad baudelaireana es una dimensión imprecisa donde se mueven contradictorias impulsiones y se confunden las filosofías interdictas y los dogmas cristianos con sentimientos personales coloreados por la ficción y la miseria.

El doctor Hornell Hart –también profesor de la Universidad de Duke– abre aun más las puertas a la irrupción de las teorías tradicionales, y sus trabajos sobre proyección de ese algo extrafísico (energía o campo psi) que actúa al nivel de lo inconsciente, contribuyen al estudio de las apariciones y actualizan las Strategies de Myers y de Geley sobre “proyecciones why not find out more astrales”, tan cercanas a los “viajes de almas” y a los “dobles”­ de la psicología primitiva.

Es que contra lo que rutinariamente se repite y sobre lo que últimamente han surgido voces para contrarrestar sus efectos simplificadores,one la década de los años sixty –y sus proyecciones en la del 70– no se caracterizó con exclusividad por ser una monocorde sucesión de mensajes revolucionarios, sino que también hubo en la cultura argentina una ágil corriente de pensamiento animada por la inspiración del espiritualismo tradicional. Durante esa época la obra de Mircea Eliade se iba difundiendo en los medios universitarios y ganaban terreno las traducciones de Elémire Zolla, lo mismo que los escritos de Carl G. Jung. Aldo Pellegrini traducía y comentaba la literatura y el arte surrealista y presentaba en el Instituto Di Tella la muestra “Surrealismo en la Argentina”; Leopoldo Marechal publicaba El Banquete de Severo Arcángelo, EUDEBA editaba Las sociedades secretas y Los gnósticos de Serge Hutin y la misma editorial ponía a la venta Símbolos fundamentales de la ciencia sagrada de René Guénon con un ilustrativo Estudio Preliminar: “René Guénon, el último metafísico de Occidente” debido a la pluma de Armando Asti Vera, quien por primera vez presentaba en lengua española con conocimiento directo y autoridad, al autor tradicionalista franco-egipcio2; el mismo Asti Vera había dado a conocer anteriormente Fundamentos de la filosofía de la ciencia e impulsaba la edición de Estudios de Filosofía y Religiones del Oriente desde el Centro de Estudios de Filosofía Oriental de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA (I/1, 1971).

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Detailed Notes on vidente en carmona”

Leave a Reply

Gravatar